El viernes 20 de junio tendrá actividad intensa durante todo el día en la fase de grupos del Mundial de Clubes, con cuatro partidos en tres sedes distintas de Estados Unidos. A nivel argentino, los horarios se adelantan respecto al Este de EE. UU., con inicio desde la tarde-noche local.

En Orlando, el primero de la jornada será Benfica vs Auckland City, programado a las 12:00 (hora de Miami, ET), lo que equivale a las 13:00 en Argentina. Este duelo del Grupo C enfrentará al sorprendente empate de Boca con Benfica y al contundente triunfo de Bayern sobre Auckland en su primer partido.

A continuación, en Filadelfia, se juega el partido más atractivo del día entre Flamengo y Chelsea. El balón rodará a las 14:00 ET, es decir, a las 15:00 en Buenos Aires. Este encuentro del Grupo D puede definir en gran parte la clasificación a octavos.

Boca y Bayern jugaron la final del mundo en el 2001, cuando el conjunto alemán salió vencedor.
Boca y Bayern jugaron la final del mundo en el 2001, cuando el conjunto alemán salió vencedor.

Un poco más tarde, a las 18:00 ET (19:00 en la Argentina), Los Ángeles FC se enfrentará a Espérance en Nashville, dentro también del Grupo D. Será una oportunidad para medir si LAFC puede reafirmar su buen inicio y mantener aspiraciones de avanzar.

Finalmente, la jornada cerrará en Miami con uno de los duelos más seguidos por el público latino: Bayern Múnich vs Boca Juniors. El partido está fijado para las 21:00 ET (22 horas en Argentina). Se jugará en el Hard Rock Stadium, sede principal del torneo, y representa un desafío clave para Boca tras su empate inicial y el aplastante primer triunfo del gigante alemán.